Skip to main content

¡Hola! Pasá, pasá, te presento mi nueva casa

Vengo a saldar una deuda pendiente conmigo misma: tener y mantener un lugar dónde hacer oír mi voz. Un hogar literario.

¡He vuelto! Dale play, que empezó la joda al mejor estilo de Tony Stark.
Soy lo que leo

Esta es la bienvenida a mi nueva página

Este es mi nuevo blog. No sé qué le pasó a Soñé que volaba, pero seguramente es que perdió el rumbo.

Ese blog nació como una necesidad de compartir mis escritos, darme a conocer y recibir opiniones. No funcionó. La razón más sincera es que nadie está interesado en leer mis escritos en un blog. La gente ya no lee blogs salvo que sean informativos. Las historias se cuentan con imágenes de Instagram o hilos de Twitter. Sencillo.

Pero la gente lee. ¡Oh sí, claro que lee! Los libros siguen teniendo la misma vigencia que antes. Estamos en plena crisis económica pero parece que nada es capaz de detener a un lector. Hay de todo, desde quien todavía se puede dar el lujo de comprarse el último best seller en tapa dura, y quien lo descarga pirateado y lo lee en el celular.

Se tenía que decir y se dijo.

¡Bendito sea nuestro amor por la lectura! Y gracias, muchísimas gracias a esos autores que dan lo mejor de ellos mismos para satisfacer nuestros deseos literarios. Muchos de ellos son autoeditados que no encuentran cabida en el cerrado círculo de la industria editorial. ¡Y tanto talento argentino sin descubrir!

Entonces pensé: ya que no me leen a mí, porque, como dije, nadie lee ficción publicada en blogs y no he sacado ningún libro todavía, ¿por qué no mejor hablar de mi experiencia como lectora? Estoy segura de que hay mucha gente que anda buscando descubrir buenas lecturas.

Ojo, no todas son «nuevas lecturas», porque estoy segura de que hay muchos autores que nunca le dieron una oportunidad a los clásicos del genero. Es entendible ¡tanto por leer y tan poco tiempo!

¡Hay tantos libros y tan poco tiempo!

¿Querés conocer mis gustos en terror, fantasía o ciencia ficción? Seguí los enlaces. ¿Querés conocer más? Quedate. Suscribite.

Y algo muy, muy importante: yo te invito a mi casa, pero acá no podés venir con las manos vacías, es de mala educación (según mi abuela). Así que a cambio espero comentarios, opiniones y recomendaciones. No solo de libros, sino de series, películas, música. Lo que dé.

Nos leemos.

Prosperidad y larga vida ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *